COASIN Medir para conocer

Novedades



Nuevo Módulo de Adquisición de bajo costo LAN XI Light

LAN-XI Light es un módulo de adquisición de datos resistente que captura datos de sonido y vibraciones hasta cuatro canales, y es ideal para su uso con BK Connect Applets (nuevo Software de bajo costo de Bruel & Kjaer) , para tareas especíicas. Este módulo se puede usar junto con un módulo de batería para crear un grabador portátil y remoto.

USOS EN DISTINTOS ESCENARIOS

-Cualquier grabación y análisis general de sonido y vibración, como solución de problemas, donde un solo módulo de cuatro canales cumple con las necesidades.

- Pruebas de calidad de producción de bienes de consumo, como mediciones rápidas pasa / no pasa según una curva de tolerancia preestablecida.

-Registro de ruido, vibración y (NVH) en condiciones exigentes, como en una motocicleta/ vehiculo en una pista de prueba.

- Grabación operada por batería en el campo, como el ruido del tráfico.

CARACTERíSTICASLAN-XI

-Pantalla LCD para control y retroalimentación.

-Los anillos LED alrededor de cada canal indican su estado (activo/ no activo).

-Memoria y carga del módulo disponibles en la pantalla LCD.

-Rango de frecuencia DC a 25,6 kHz.

Software BK Connect Applet

Los applets de BK Connect están diseñados para hacer determinados ensayos específicos y contienen todas las herramientas necesarias para llevar a cabo esa tarea, desde la medición hasta la generación de informes.

Los applets de BK Connect son soluciones dedicadas, centradas en el usuario y diseñadas para realizar tareas específicas. Se crean utilizando subconjuntos de las aplicaciones BK Connect.

Los applets son perfectos para situaciones en las que no se necesita una licencia completa de BK Connect; por ejemplo, como soluciones puntuales para mediciones con un objetivo estrictamente definido y repetido, o para realizar una medición específica en una línea de prueba y, a continuación, enviar los datos a I+D para su análisis con su conjunto ampliado de herramientas.

Volver a la página anterior

En uno de sus discursos el fundador de la Organización, el Ing. Roberto Maidanik, cuando le preguntaron a que se debía el éxito de las empresas contestó:… mi gran virtud fue rodearme de excelentes colaboradores

COASIN S.A.
Virrey del Pino 4071 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4552-3185 - Fax: + 54 11 4555-3321