COASIN Medir para conocer

Novedades


Ruido de Escape


Ruido Ambiental


Ruido Laboral

Nuevo Sonometro 2245

Una Solución Completa para la Medida del Ruido
El nuevo sonómetro clase 1 Bruel & Kjaer 2245 es una solución completa. Puede emplearse como instrumento autónomo de medida de ruido, pero también trabaja a la perfección con una serie de aplicaciones específicas y con su PC, con un nivel nunca visto de eficiencia y control en cualquier circunstancia. Medir ruido con precisión, analizarlo y documentarlo nunca había sido tan sencillo.
Han pasado más de sesenta años desde que Brüel & Kjaer inventó el primer sonómetro portátil del mundo. Hoy día, seguimos siendo el líder del sector.


A la medida de sus necesidades

Más sencillo
Con simplemente siete botones y una pantalla luminosa y clara. El sonómetro B&K 2245 es extraordinariamente sencillo y cómodo de manejar.

Más resistente
El recubrimiento de goma del cuerpo del sonómetro proporciona un agarre firme y seguro, además de una protección IP55 frente al polvo y el agua.

Más fácil
El sonómetro B&K 2245 está diseñado pensando en su trabajo, y se complementa con aplicaciones intuitivas, adaptadas a cada tarea, para su teléfono móvil y su PC. Más inteligente
Una base de conexión inteligente opcional sirve como carga rápida de batería y, además, transfiere los datos almacenados a su red de trabajo, para que pueda realizar el análisis de las medidas y elaborar informes desde su PC. Más rápido
El software para PC es sencillo de instalar y utilizar. Los datos se transfieren a su PC de manera rápida y sencilla. Se organizan de forma intuitiva, listos para analizarlos y elaborar informes con la ayuda de cómodas herramientas preconfiguradas.


Mire el video en Youtube

Volver a la página anterior

En uno de sus discursos el fundador de la Organización, el Ing. Roberto Maidanik, cuando le preguntaron a que se debía el éxito de las empresas contestó:… mi gran virtud fue rodearme de excelentes colaboradores

COASIN S.A.
Virrey del Pino 4071 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4552-3185 - Fax: + 54 11 4555-3321